martes, 2 de noviembre de 2010

Concursos de Carteles de la Feria del Libro y de Tarjetas de Navidad

Comenzamos a trabajar, como en años anteriores, para los concursos de carteles para la XIV edición de nuestra Feria del Libro y de tarjetas de Navidad.
A continuación tenéis las bases y, como siempre, si hay dudas, podéis consultarlas en clase con las profesoras de Dibujo o en el Departamento de Dibujo.





Nos queda un mes por delante para ir pensando y buscando ideas. La consigna es: ser lo más original posible y huir de los tópicos habituales, sobre todo para las tarjetas de Navidad, dejando de lado arbolitos, papanoeles, adornos, etc...y teniendo más en cuenta valores a destacar en esas fechas (aunque tendrían que destacarse durante todo el año...): solidaridad, tolerancia, igualdad de oportunidades y recursos, actitudes por la paz...
Hay millones de imágenes que os podrán sugerir buenas ideas, sólo hay que buscarlas y ponerle interés y buena voluntad. ¡¡¡Y mucho arte!!!

5 comentarios:

  1. 1 cosilla...las casas son validas?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto por cierto por cierto 11 de ancho y 21 de largo?

    ResponderEliminar
  3. Hurtado de moxó,Jorge25 de noviembre de 2010, 17:55

    Obligatorio justamente 11x21 si señor y lo del formato Din A3...porque el A3 lo veo un poco grande no se

    ResponderEliminar
  4. Para anónimo: las casas son válidas. Siempre depende de lo interesante que sea lo que hagas con ellas...
    Jorge: el formato A3 es para los carteles. Un cartel debe tener un tamaño considerable para ser visto desde lejos y que atraiga tu atención. Yo diría que el formato A3 se queda pequeño, pero para este trabajo es el formato adecuado.

    ResponderEliminar
  5. Hurtado de moxó,Jorge28 de noviembre de 2010, 18:57

    Muchas gracias

    ResponderEliminar