lunes, 9 de mayo de 2011

Sobre normalización

En este apartado de la página de Educación Plástica y Visual encontraréis todo lo que necesitáis para trabajar la acotación.



Las definiciones están muy claras, las animaciones son perfectas para entender cada una de las normas básicas y las presentaciones os van a ayudar muchísimo para los próximos trabajos.
Este otro enlace a la página de José Antonio Cuadrado V. está también muy bien porque además amplía con normas sobre cortes, secciones y roturas.



¡Qué poquito nos queda! ¡Ánimo y a trabajar!

1 comentario:

  1. Hola hola!!!
    gracias por tu comentario, justo or eso te escribo, hay un enlace que no se si es que quieres que visite de tu blog pero me dice que no existe. En fin echa un vistazo y me cuentas vale? El tal Ken Robinson creo que me suena de las citas de los libros por "robinson" solo supongo que será el mismo pero ahora no se de que me suena. Consultaré para ponerme al día. Aunque ahora me toca también empollar normalización que estoy pez. No se porqué será pero nunca termino de prepararme bien los cortes y secciones. Será que es lo último y le tengo manía ¿no?. En fin, menos mñas que tenemos al Jose Antonio Cuadrado para echarnos una manita. Besos

    ResponderEliminar