lunes, 19 de septiembre de 2011

ARRIETTY

Para l@s admirador@s incondicionales de las producciones de los estudios Ghibli, os dejo aquí el tráiler promocional de la última película que se ha estrenado el pasado viernes 16 de Septiembre, "Arrietty y el mundo de los diminutos".



Estuve viéndola ayer y salí del cine encantada. Puedo entender que a muchos niños y niñas les parezca aburrida, acostumbrados como estamos a las películas infantiles de acción y espectaculares efectos especiales, pero este tipo de cine de animación me parece más que necesario, primero por las historias tan emotivas que se desarrollan en cada filme, y segundo porque representan justo lo contrario de ese cine efectista y de rápida "digestión" que nos presentan habitualmente.

Os animo a que vayáis a ver esta película antes de que desaparezca de la cartelera, pues sólo se ha estrenado en una sala, al menos, en Sevilla capital.

3 comentarios:

  1. Profesora en este link de pelis21 ya esta en ingles con subtitulo en español:
    http://www.peliculas21.com/arrietty-y-el-mundo-de-los-diminutos/#
    Espero ser de ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Jorge! Ya te echaba de menos por aquí...Como este año ya no tendrás Plástica...¿No te da penita?

    ResponderEliminar
  3. Je,je profesora claro, pero bueno ya en tercero de la eso aunque nos quiten Plástica y Música tenemos como nuevas Ciudadanía y Física y Química,pues si que pena :)
    Saludos otra vez.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar