miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo

Deseo a todos y todas l@s que "nos miráis" de vez en cuando que este nuevo año os traiga, sobre todo, muchísima salud y mucho amor, y también la esperanza de que las cosas mejoren para aquellas personas que más lo necesiten.

Y os lo deseo con una de las preciosas fotos retocadas que han realizado l@s alumn@s de 2º de ESO sobre el Bosque Suspendido. He elegido ésta porque aparece una de las paZjaritas de la instalación del curso pasado sobre el Día Escolar de la Paz, y a mí me parece que está como mirando hacia el horizonte, a la expectativa de un futuro mejor, más solidario y tolerante.


Pablo Zurbano, de 2º A

¡Ánimo, lo mejor está por venir! O eso dicen los optimistas... Un abrazo para tod@s.

2 comentarios:

  1. Feliz año!
    He descubierto tu blog hace unas semanas y meparece maraviloso. Soy profesora de Plastica en Sevilla y he comenzado a construir un site... que de mayor quiere ser como tu blog.
    Me gustaría poder utilizar algunos de tus trabajos para ilustrar mis contenidos ¿sería posible?
    ¿como puedo contactar contigo?
    Gracias.
    mjse

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo, mjse! Y gracias por tu comentario. Lo que se publica en el blog es para compartir, absolutamente, así que puedes utilizar todo lo que te guste. Para contactar conmigo, lo mejor es que llames a mi instituto (955622848) y me dejes un teléfono tuyo o correo y así hablamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar