viernes, 1 de junio de 2012

Collages SLASTIC

Definitivamente, los bocetos que habéis realizado para el trabajo del cartel de TRICICLE, os han servido como no imaginábais. Vuestros carteles van saliendo bien. En muchos de ellos, la composición es la correcta; en otros, las formas elegidas del tipo de los pictogramas son las adecuadas; en algunos, la tipografía ha quedado muy bien, aun estando realizada sobre un diseño propio a mano alzada...Y en los mejores, funciona TODO.
Os voy a mostrar algunos de los ya terminados y debéis ir decidiendo cuál o cuáles de ellos están mejor resueltos y por qué.
Por ejemplo...

Ana Victoria 2ºB




Sergio Hidalgo 2º E


Belén Losada 2º E


Daniel Martínez 2º C


Antonio Martínez 2º B


Juan Carlos Sánchez 2º A


En esta presentación hay más collages:


11 comentarios:

  1. En mi opinión, el mejor collage es el de Antonio Martínez. Me gusta mucho porque es muy original y gracioso. Además, casi no se ven espacios sin tapar. Las letras las ha hecho muy bien y me gusta la forma. Los pictogramas también me gustan, la única pega que les encuentro es que los dos monigotes de los lados tienen hundida la cara por el golpe y sus cabezas parecen lunas. en definitiva: me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Martínez Rojas 2ºB8 de junio de 2012, 13:38

    Para mí el de Daniel Martínez de 2ºC es el mejor, porque está compuesto por dos figuras llenas de movimiento, es muy colorido, casi no tiene blanco, es original, la tipografía no está mal y las formas están organizadas en diagonal, que le da dinamismo.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, el mejor es el de Antonio Martínez de 2ºB, ya que lo hizo genial. Combinó muy bien los colores y los "monigotes" son muy realistas. Las letras están muy bien hechas y se nota mucho que le ha dedicado tiempo, pues no ha dejado absolutamente ningún espacio en blanco. Por eso para mí el de Antonio es el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Isabel Iboleón Rodríguez 2ºB8 de junio de 2012, 13:43

    Yo creo que los mejores carteles son el de Pilar López(2ºB) y Ana Victoria García(2ºB). Los motivos por los que opino esto son que están muy trabajados, los rótulos son llamativos, se aprovecha muy bien el espacio, los pictogramas se adecuan a la obra de Tricicle,están bien representados y se entiende los que significan. Otro cartel a destacar por los mismos motivos es el de Paola Bernal
    (2º E).

    ResponderEliminar
  5. Noelia Gutiérrez8 de junio de 2012, 18:39

    Mi favorito es el de Pilar López porque me parece que está bastente bien trabajado, es original en comparación con los otros porque casi nadie o nadie ha echo el pictograma del billar, además no hay huecos en blanco; parece que esté coloreado, y ha conseguido bien las curvas y en mi opinión, todo está también muy bien recortado .

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es sin duda el de Paola Bernal, no tiene casi espacios en blanco y los muñecos están muy bien definidos, las letras son fáciles de entender

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, uno de los mejores carteles es el de Paola Bernal (2ºE). Las razones por las que lo he elegido son las siquientes: el trabajo está muy conseguido; se entiende el pictograma realizado con respecto a los otros y las letras además de ser grandes y claras, están bien situadas deacuerdo con la posición del dibujo ya que no se ven apelmazados entre sí.

    ResponderEliminar
  8. Para mí el mejor es el de Antonio Martínez de 2B. Me gusta por que esta muy bien hecho ya que no se ve nada de huecos blancos. Además los muñecos parecen que tienen movimiento.

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito es el de Pilar López porque esta muy trabajado, no tiene espacios en blanco, y el diseño es muy bonito

    ResponderEliminar
  10. Micaela de Gregorio12 de junio de 2012, 17:16

    En mi opinión,dos de los mejores son el de Pilar López (2ºB) y el de Paola Bernal (2ºE). Estos me han llamado mucho la atención ya que los pictogramas son claros y bien definidos, las letras se entienden al ser grandes,no hay espacios en blanco y el espacio ha sido bien aprovechado.

    ResponderEliminar
  11. Icíar Iboleón 2ºB12 de junio de 2012, 20:59

    para mi los mejores son los de Paloma Bernal, Juan Carlos Sanchez y Antonio Martinez; porque no dejan espacios en blanco y son muy originales.

    ResponderEliminar