jueves, 4 de octubre de 2012

Concurso de Fotografía

El Departamento de Coeducación, dirigido por nuestra compañera Milagros Montilla, organiza un concurso de Fotografía con la idea de celebrar una exposición en nuestro centro, con motivo del  Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de Noviembre). La idea principal del concurso se ha tomado del que convocó el Instituto de la Mujer el año pasado.

Antes de informaros sobre las bases definitivas del concurso, os mostramos una presentación con las fotos ganadoras de dicho concurso, para que podáis ir pensando en el tipo de fotografías que  podéis realizar.





Bases: 
 Las fotos deben ser originales y el tema sería similar al del concurso del Instituto de la Mujer: "Buscamos imágenes de mujeres que desarrollan un papel activo dentro de la sociedad española".

 La foto debe ir acompañada de un breve texto que complemente la imagen.

 Los trabajos se enviarán a los correos de las profesoras del Departamento de Dibujo y Artes Plásticas, cuyas direcciones os facilitarán vuestr@s tutor@s. NO HAY QUE ENTREGAR TRABAJOS IMPRESOS EN PAPEL. 

El plazo de entrega de trabajos al concurso es el miércoles 14 de Noviembre. Habrá dos premios para cada una de las distintas categorías: ESO y Bachillerato/Ciclos Formativos.

Para más información, consultar con el Departameno de Dibujo o con Milagros Montilla.

1 comentario:

  1. alexandra solis miranda14 de noviembre de 2012, 21:19

    profesora soy alexandra solis miranda de 1eso D ya que tengo un problema en gmail ¿como te envio la imagen ?

    ResponderEliminar