jueves, 18 de octubre de 2012

Diseños con paralelas

El buen manejo de las herramientas empieza a dar sus frutos. En 1º de ESO hemos comenzado el curso recordando las características de la escuadra y el cartabón como triángulos rectángulos que son. Después de una primera lámina sufriendo un poco con la aridez del dibujo técnico, estáis realizando unos trabajos verdaderamente bonitos aplicando el trazado de paralelas al diseño artístico.

Candela Lira 1ºB

Partiendo del trazado de triángulos con medida y tipo libres, había que rellenarlos con paralelas y decorar los espacios con imaginación.

 Domingo Cabrera 1ºD

Algunos trabajos son impactantes por el uso del color: colores intensos y composiciones atrevidas. Otros lo son igualmente por la delicadeza con la que habéis usado los tonos, tanto con los lápices de madera como los rotuladores.


Ángel Rosauro 1ºD

Intentaré mostraros un gran número de trabajos, porque han quedado muy bien los que estoy corrigiendo. Ánimo para los que váis un poquito atrasados y espero que os motive ver lo que han hecho ya vuestros compañeros para dar los últimos retoques.
Ahí van más...

Elena Caballero 1ºD


Alexandra Solís 1ºD

José Ramos 1ºD

Esther Soldán 1ºD

Nuria Moreno 1ºB

Ismael Lozano 1ºB

Lydia Comesaña 1ºD

Rafael García 1ºD

Aitana Montero 1ºD

María Márquez 1ºD


Miguel Borrego 1ºA






3 comentarios:

  1. Seño es muy guay y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo, Roberto! Seguro que tu trabajo también lo es. Gracias.

      Eliminar
  2. Con lo que he leído del principio yo creía que el trabajo era poniendo paralelas dentro de los triángulos pero veo que no es así al ver el de Domingo Cabrera de 1ºD Y José Ramón de 1ºD aunque algunos triángulos son creativos y juegan con los colores.Me han gustado los de Lidia Comesaña de 1ºD, Nuria Moreno de 1ºB,Elena Caballero de 1ºD y Candela Lira de 1ºB.

    ResponderEliminar