viernes, 9 de noviembre de 2012

Paralelas digitales

Todavía faltan algunos trabajos por entregar de la lámina 3: Paralelas Digitales.
Esta lámina se ha trabajado con el Open Office Dibujo, eligiendo formas libremente entre las herramientas que ofrece el programa,  y rellenándolas con líneas paralelas, que podían ser de distintos grosores y de distintos colores. Después había que hacer desaparecer las formas originales y así de bonitos han quedado algunos de vuestros trabajos:

Pilar Barrera

Eugenia Soriano

Aitana Montero

José Ramos


Miguel Alacid

Miguel Borrego

Carmen Galán
Ana Isabel Méndez
Claudia García
Fernando Espínola
José Ángel Gala
José Ramos


4 comentarios:

  1. Que chulas todas las paralelas, mis favoritas a parte de la mía es la de Miguel Borrego (muy original por cierto, te doy mi enhorabuena, a nadie se le habría ocurrido algo así) ,mi otra favorita es la de Claudia García (tiene un fondo muy bonito y resaltan los colores) y también me gusta la segunda de José Ramos (muy colorida). Felicidades a todos los demás y... ¡MÁS PARALELAS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos especialmente los que tienen color de mayor alguno podría ser pintor tecnológico el mío tiene solo algunos cuadrados y rectángulos.

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!! Yo siempre se lo mando hacer "a mano", con la escuadra y el cartabón, y los que tienen menos destreza se desesperan o abandonan, pero la próxima vez probaré con ordenador a ver si se enganchan un poco más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero hicieron trabajos con paralelas "a mano", como tú dices. Curiosamente, hay más rezagados con las digitales...Pero es verdad que les ha gustado la experiencia y algunos incluso han hecho más de un trabajo.Siempre hay sorpresas (menos mal)
      Saludos.

      Eliminar