jueves, 29 de noviembre de 2012

Rotulando a todo color

La semana que viene se va a montar en el vestíbulo del instituto la exposición "Mujeres importantes en mi vida", con los trabajos de fotografía que se han presentado al concurso que convocamos desde aquí hace casi dos meses.
Hoy hemos estado preparando los rótulos que irán en los tableros y l@s alumn@s de 1º de ESO D han realizado un trabajo muy bonito decorando con esmero cada una de las letras que componen el título de la muestra.



Qué alegría da veros trabajar en grupo y compartiendo los materiales...




Y también, ver cómo váis improvisando sobre la marcha con vuestros diseños...





Vamos, ¡que se os da un rotulador y me decoráis entero el centro...!
Esto hay que repetirlo pronto. Os habéis portado de lujo. Enhorabuena.







3 comentarios:

  1. Está claro que mis amigos y compañeros de 1ºD son unos "cracks" decorando, gracias a ellos 1º de ESO podrá presumir de ello. Parece que este curso los de 1º vamos tomando un papel importante en la decoreción y creatividad para adornar el instituto.
    ¡¡Sigamos así!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si eso está claro, aunque no se cuando lo hicieron, supongo que habrá sido el jueves pasado que no estaba, pero aun así a quedado muy chulo :D se merecen algún premio por la decoración. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría añadir que los demás grupos de 1º también ayudaron, por que no se acabaron de colorear las letras y los otros grupos las terminaron haciendo un trabajo igual de bueno.

    ResponderEliminar