jueves, 17 de enero de 2013

Dibujando una historia de la Música...

Me parece fantástica esta forma "visual" de presentar una historia, en este caso, la Historia de la Música. Aunque faltan referencias a otras músicas y a otros compositores -por ejemplo, creo que sólo aparece Tomás Luis de Victoria como gran músico entre los españoles- , el vídeo es perfecto como recurso pedagógico para que os hagáis una idea de la evolución de ese arte tan maravillosamente humano y divino a la vez.





¡¡¡Que viva la Música!!!

4 comentarios:

  1. Illa pero qué cosa más peeeeraa...!!
    Cómo me gusta, yo también doy clase de música Angustias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les va a encantar a los niños ¿verdad?. Estoy deseando verlo en clase con ellos. Besos.

      Eliminar
    2. Me lo apunto para el proyecto de Imna Musicarte

      Eliminar
  2. Esta forma es mucho mejor para aprender historia que sociales jeje. Esta muy bien hecho y no es tan pesado como explicar a libro

    ResponderEliminar