miércoles, 30 de enero de 2013

La PAZ en el cole

Hoy me he encontrado con esta instalación, una intervención en el entorno del colegio Tartessos para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.





Como me ha gustado especialmente, os pongo más fotos:












Si no llueve en estos días, merece la pena que os paséis a verla. A mí me parece muy sugerente  y el ver a los niños cómo la enseñaban a sus familias, más todavía. El cuidado que ponían al pasar entre los grupos de sus palomas de cartulina, como si fueran flores que hubieran plantado ellos mismos... Como suele ocurrir a menudo, es mucho más complicado explicar las sensaciones que trabajar en alguna actividad para poder expresarlas.

¡¡¡Mi enhorabuena a todo el CEIP Tartessos!!!.

1 comentario:

  1. El colegio Tartessos que recuerdos, y creo que el mismo año que ya no estamos es cuando hacen algo así. Me da mucha nostalgia, después de 6 años es imposible olvidarlo.
    :'(

    ResponderEliminar