lunes, 17 de marzo de 2014

Trabajar en equipo (II)

Ya está terminado el trabajo con el que vamos a "forrar" la primera columna de la biblioteca del centro. Como ha sido una experiencia, a mi parecer, bastante motivadora, ya estamos pensando en el segundo diseño para otra de las columnas.


En otra entrada anterior os presentaba algunas fotos con los primeros pasos de esta actividad. Esto es un detalle del trabajo...




Aquí os muestro la última, con posado de los artistas, una vez terminado el mismo:


Ahora hay que montarlo en la columna y esperar a que nos quede como estaba planeado. Ya mostraremos el resultado final. ¡Buen trabajo!

3 comentarios:

  1. me encantaaaa por fin las columnas decoradas!!!! besazos a todos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Y lo que me estoy acordando de ti, Azu!

    ResponderEliminar
  3. María Márquez 2ºD7 de abril de 2014, 12:34

    Al borde de la muerte.

    En un día extraño, Galope huía de su gran terror; la tenue y fría oscuridad. Al fin de un largo camino, llegó al punto de encuentro... La soledad se avecinaba...
    -¡Al fin, hermoso sol, hermosa soledad, haz que no vuelva a mis dolores la oscuridad!
    La soledad, al sentirse tan sola durante tanto tiempo, no pudo perdonarle, y rechazó sus súplicas del perdón. Finalmente, el caballo Galope, afectado por tal rechazo, se fue con la oscuridad, a la cual perteneció para siempre.

    ResponderEliminar