miércoles, 7 de mayo de 2014

Muchas tijeras... y un lápiz

Este pasado lunes se terminó de montar la última instalación en nuestro centro, a la cual le hemos dedicado una gran cantidad de tiempo, a ratos, desde el primer trimestre.


El motivo, en esta ocasión, ha sido el tema de los recortes en la sufrida EDUCACIÓN, por lo que hemos partido de la forma de las temidas tijeras para tejer un lápiz gigantesco que representa la herramienta más humilde, y la más valiente también, para comenzar a enseñar y educar desde la escuela. No sólo nos referimos a la EDUCACIÓN, en general, sino que de paso reivindicamos una mayor atención, la que se merece, a la EDUCACIÓN ARTÍSTICA, tan denostada en cada una de las nuevas leyes educativas que han ido pasando a lo largo de más de 20 años en nuestro país.



Ahí van algunas imágenes más:











Mientras esperamos a que la situación mejore, seguiremos trabajando y reivindicando con nuestro quehacer diario un futuro próximo en el que nuestros gobernantes, los de arriba y los de abajo y los que vendrán para sustituir a unos y otros, dediquen energía, presupuesto, ideas, sensatez, creatividad, esfuerzo y CONOCIMIENTO para que podamos realizar nuestro cometido con todos los recursos necesarios, tanto humanos como materiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario