martes, 26 de mayo de 2015

Regalo de bienvenida

Paseando por los blogs de Plástica de otros compañeros, me encontré con una bonita actividad en el de M. Carmen, un blog llamado El Arte de Crear, donde podéis encontrar unas propuestas de trabajo preciosas y muy interesantes.
La actividad consistía en realizar un marca-páginas para ofrecerlo como regalo de bienvenida a los futuros alumnos de nuestro instituto, ahora todavía cursando 6º de Primaria, en la visita que normalmente hacen a final de curso para conocer la que será su segunda casa durante la Secundaria y la post-obligatoria.
Aprovechando los preciosos trabajos en tinta y témperas de los grupos de 1º de ESO, sobre todo 1ºC y 1ºE, les pedí que reservaran una parte del trabajo para recortar y crear el marca-páginas y también les pedí que pensaran una frase, un verso, un consejo, un lema...algo para la parte posterior del marca-páginas.
Como era de esperar, han quedado muy bonitos, pero no dio tiempo apenas para hacer fotos...


Agradezco la colaboración de Marina, María, Reyes, Verónica, Noelia, Estrella, Alicia e Isa, del grupo 1º E, por el tiempo extra dedicado a esta actividad, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible tener los regalos de bienvenida listos para el viernes pasado, día de la visita de los grupos de 6º del CEIP Tartessos.



1 comentario: