lunes, 16 de noviembre de 2015

¡Nos llevamos el 3er. Premio!

Nuestro grupo de 4º ESO A/PDC ha obtenido el tercer premio del Concurso de Imágenes sobre el Día Internacional contra la Violencia de Género, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla.

 
Imagen ganadora del 3er. Premio
 

Nuestro centro presentó al concurso hasta 5 trabajos, 4 de ellos del grupo de EPV de 4º A/PDC. Este curso nos hemos centrado sobre todo en trabajos fotográficos que reflejaran situaciones relacionadas con el tema. Las fotografías fueron tomadas en el aula en horas de clase y luego manipuladas con distintos editores de imágenes. La disponibilidad de los alumnos del grupo y su espontaneidad a la hora de desarrollar las distintas situaciones que se querían reflejar ha sido total, por lo que la actividad ha resultado bastante enriquecedora y, espero, ideal para concienciarles sobre la importancia de prevenir actitudes de violencia e intolerancia en las relaciones de pareja.
Las imágenes que se enviaron, además de la premiada, fueron las siguientes:




Desde aquí agradezco a nuestra compañera Milagros Montilla, responsable del Departamento de Coeducación, por el entusiasmo y el empuje definitivo para presentar los trabajos al concurso y, por lo tanto, la enhorabuena es también para ella, además de para todos los alumnos del grupo.
La semana próxima mostraré los trabajos que presentaremos en la exposición sobre el 25-N, que como en cursos anteriores se hará en el vestíbulo de nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario