sábado, 20 de enero de 2018

Reciclando (II): Efecto vidriera

Y aquí están los trabajos realizados en la clase de EPVA de 4º de ESO, también reciclando tetrabriks y convirtiéndolos en una especie de farolillos o lámparas.





El proceso, dirigido de nuevo por mi compañera Ana, cuenta con aplicaciones de papel celofán de colores, que se pegó en los huecos de cada cara del tetrabrik, tras abrirlo por una de sus aristas y despojarlo de sus bases.



Sobre el color de base se recortaron formas para crear mezclas de transparencias, dando forma a una interpretación de la obra de David Hockney ,"La llegada de la primavera a Woldgate, East Yorkshire" (2011).






Son tan bonitos los resultados que voy a subir todas las fotos que ha hecho Ana en clase. Con la luz de las ventanas se ve un efecto maravilloso a contraluz, y seguro que colgados de nuestro bosque suspendido le añadirán un toque de magia precioso.


















¡Buen trabajo! ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. guauuuuuuu me rechifla!!!!!!! jajajaja . No entera bien como habías abordado el trabajo del papel celefan pero ahora con tantas fotos queda super claro. Muchas felicidades. Tienen unos efectos de transparencias preciosos,

    ResponderEliminar
  2. Trabajo de mi compañera, Ana, que ha hecho un reportaje fabuloso, además de conseguir esos acabados tan bonitos...Gracias, Mayalen!!!

    ResponderEliminar