sábado, 8 de diciembre de 2018

ÁGUEDA y su MAGO DE OZ

Águeda es una alumna que está en 3º de ESO. Es una pena que este curso no tengamos grupo de EPVA en 3º, pues es seguro que Águeda estaría ahí disfrutando con lo que mejor hace: dibujar e ilustrar. A pesar de no estar en Plástica, ella me sigue buscando para enseñarme sus dibujos e ilustraciones con rotulador y yo la sigo animando a que no deje jamás de expresarse a través de sus preciosas interpretaciones artísticas.
Lo último que me ha mostrado son estos personajes de la célebre obra "El mago de Oz" y aquí os los muestro, porque me sigue impresionando cómo trabaja las texturas con el rotulador y con su particular estilo.







Y además de estos personajes del Mago de Oz, otros de otras historias que le gustan especialmente...




Ya el curso pasado subí otra entrada con sus preciosos dibujos, que podéis ver aquí.
Más trabajos de Águeda:









El día que empiece a representar sus propios personajes, sus propias ideas y fantasías, nos va a sorprender a todos, estoy segura de ello.
¡Sigue trabajando así, Águeda, y enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario