lunes, 18 de marzo de 2019

Fotografía: modificando NIDOS

La mayoría de los nidos de la instalación de nuestro centro ya está en los árboles del patio. Hemos hecho fotos antes de que puedan caerse o desintegrarse por diversas circunstancias o accidentes, y de paso, hemos utilizado diferentes editores de imágenes para darle otro aspecto a estas interesantes tomas que han realizado los alumnos y alumnas de los grupos de EPVA de 4º ESO.

Raúl 4º D

Algunos de esos editores, como el GIMP, Prisma, PicsArt, Photoshop, etc...les han servido para crear nuevas sensaciones con cada uno de los encuadres elegidos para inmortalizar esta instalación natural y efímera cien por cien...

Celeste 4º A

Y dan ideas para poder realizar otras obras plásticas con técnicas secas o húmedas y así completar con más recursos este bonito proyecto.

Andrea 4º A

Álvaro C. 4º C

Jesús 4º C

Félix 4º C

Fco. Javier 4º D

Emma 4º D

Daniela 4º C

Miriam Yi 4º C

Marta 4º D

Elena M. 4º C

Rubén 4º A

Nerea 4º D

Álvaro O. 4º D

Carlos 4º C

Marcos 4º C

Y como están tan bonitos ahí colgados y no puedo evitar hacerles fotografías en cuanto salgo al patio, tampoco puedo evitar tunear algunos también yo...





Y esta otra imagen de los que quedaban en el aula la semana pasada:


Los árboles han empezado, en cuestión de tres o cuatro días, a echar brotes de un verde precioso.
 Los nidos se camuflarán cada vez más entre las nuevas ramas, pero la experiencia de observarlos mientras florece esta primavera adelantada está siendo maravillosa.












Buen trabajo aprovechando el buen tiempo de estos días. A seguir disfrutando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario