lunes, 16 de diciembre de 2019

16 DICIEMBRE: DÍA DE LA LECTURA (II)

Como ya adelantábamos en una entrada anterior, hoy lunes 16 de diciembre se celebra el Día de la Lectura en Andalucía y en nuestro centro se han realizado varias actividades, organizadas por el departamento de Lengua, la Biblioteca o nuestro departamento de Dibujo. En mi caso, el aviso de esta celebración, y la propuesta de realizar alguna actividad relacionada con la misma, vino de la mano de nuestra compañera Reyes Mota, del departamento de Latín y Griego.
En el vestíbulo se colgaron el pasado viernes los trabajos realizados por el grupo de EPVA de 4º ESO B y C, imágenes de escritores/as manipuladas con el editor de imágenes GIMP y acompañadas de fragmentos de alguna obra de estos autores/as. Ya en la entrada que he citado anteriormente subí alguno de estos trabajos y en esta mostraré algunos más.
Mis grupos de 2º de ESO han bajado en su hora de EPVA a escribir sobre el mural vacío el nombre de un libro y autor/a que hayan leído alguna vez y les haya gustado especialmente.






Así nos ha quedado el vestíbulo, a falta de algunos trabajos que por falta de tiempo no se han podido mostrar. Los que sí están se pueden ver con más detalle a continuación:









Y nos quedamos con la figura que lee, la que sigue estando a la entrada de nuestra biblioteca y nos invita a sumergirnos en la concentración y el disfrute de un buen libro.


¡Espero que hayáis disfrutado de este día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario