viernes, 19 de junio de 2020

AUTORRETRATOS Y ÁRBOLES (4º de ESO)

En estos últimos días de este accidentado curso voy a intentar subir a este espacio una muestra de los trabajos que han realizado los alumnos y las alumnas desde sus hogares, y quiero empezar por los de EPVA de 4º de ESO.

Una de las primeras tareas propuestas para este nivel fue un autorretrato, inspirado en los trabajos de los y las artistas que aparecían en esta entrada. Sin duda, la ilustradora que más les inspiró fue Paula Bonet, pues en estos retratos se pueden apreciar elementos característicos de sus preciosas ilustraciones. 

El primer autorretrato de los siguientes me parece fantástico, muy bien trabajado, y muy ilustrativo del estado de ánimo con el que nos sorprendieron los primeros días del confinamiento. ¡Qué bonito trabajo para recordar estos días tan difíciles que hemos pasado!


Marta


Y la segunda tarea que les pedí fue el diseño de un árbol con acuarelas o témperas, siguiendo algunas recomendaciones técnicas del vídeo de la entrada correspondiente. 

Álvaro

Emma

Lucía

Collage con todos los árboles entregados

En las siguientes entradas seguiré subiendo los preciosos trabajos del alumnado, tanto de 4º como de 2º de ESO, porque han trabajado desde casa, sí, y la mayoría bastante bien.
¡Mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario