lunes, 8 de octubre de 2018

Calentando motores

Han pasado tres semanas desde que comenzó el nuevo curso. Como ya ocurre en los primeros días de cada curso, mientras nos vamos adaptando al ritmo escolar después de las vacaciones, necesitamos una actividad que nos conecte a la nueva rutina y a la vez nos ilusione ante la perspectiva de aprender cosas nuevas e interesantes. Para eso, para ir calentando motores, me gusta zambullir a todo el alumnado en el mundo del enredo artístico, el ZENTANGLE.
Y lo aplicamos en el diseño de las carpetas del material de Plástica de los distintos niveles de la etapa. Yo les he pedido portadas con este motivo a mis grupos de 1º y 4º de ESO.
Y ya os puedo presentar los primeros trabajos...

Emma 

Javier L.

Marta S.

Miriam

La carpeta es importante para el trabajo diario. Por un lado, va a contener todo el material necesario: cuaderno, bloc de dibujo, escuadra, cartabón,  regla, compás, etc. Por otro, además de venir siempre preparados a clase, en vuestra mesa lucirá durante todo el curso vuestro primer trabajo del curso, el que quizás hacéis con más ilusión y ganas, y la frescura de la primera actividad se hace patente en cada una de vuestras carpetas.

Álvaro C.

Ana

Andrea

Álvaro O.

Antonio Jesús

Carmen

Celeste

Daniel

Daniela

Evelyn

¡Buen primer trabajo, chicos!. Ahora a seguir creando y aprendiendo de los proyectos que nos esperan.


Helena

Hugo

Javier M.

Jesús L.

Elena

Jesús R.

Laura T.

Marcos

Pablo

Paula

Raúl

Rubén



No hay comentarios:

Publicar un comentario