domingo, 24 de enero de 2021

Animación por la Paz 1º ESO

Ya están terminados algunos de los trabajos propuestos en la entrada anterior, las secuencias animadas para el Día de la Paz, acompañados con su poema correspondiente.

Este primero, de Cayetana (1º A):



























 
"Si estás conmigo
sientes el corazón
como un abrazo"

Y este de Natalia (1º C):

"Mientras el mar
           mueve sus suaves aguas,
     el sol se duerme."
 
Este trabajo es de Marcos (1º B): 

"Me da paz y amor, 

la hermosura del sol.

Me siento libre."

Y este de Rodrigo (1º C):

"La paz está,

y yo quiero jugar,

también cantar."



"Brisa del mar,
corazón de la vida, 
paloma blanca."
Pablo (1º A)



 "La paz llegó
en un amanecer,
y el sol brilló."
 Nuria (1º C)

                                                            "Cuando estés triste
                                                            más vale que sonrías.
                                                                   Toda la vida."
                                                                    Lola (1º A) 


          " El globo vuela. 
             Igual que mi amor cuando
           vuelve contigo."
       Paula (1º D)


"Tranquilamente
vuelan los pajaritos
y al sol animan."
 
   María (1º B)   
 
                                          
          "Vuela el globo,
       vuelan vuelan globitos,
                                         vuela la paz."                                  

       Daniela (1º B)

"Esa paloma,
que vuela tan despacio,
 llegó a casa."

Rocío (1º C)

¡Ánimo a l@s demás, os están quedando trabajos muy bonitos!

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario