martes, 30 de mayo de 2023

MURAL "SOMOS VALLE-INCLÁN"

Terminamos el mes de mayo con el proyecto del mural realizado por el grupo de EPVA de 4º de ESO, en uno de los laterales del almacén, antiguo aparcamiento de bicicletas de nuestro centro.

Para llegar hasta este fantástico resultado hemos desarrollado un proceso que comenzó en el aula, preparando el diseño, la toma de medidas, la aplicación de la escala, el reparto de los grupos y de las tareas..., del cual dejamos aquí en el blog una entrada

Durante estos dos meses, aparte de la Semana Santa y los días de la Feria de Sevilla, hemos trabajado en el mural, con días de frío, días de mucho calor y los últimos días más agradables para el trabajo, con entusiasmo y afán, hasta conseguir terminarlo, a falta de una capa de barniz que aplicaremos esta semana.

Ha sido un proyecto intenso en el que hemos aprendido muchísimo y disfrutado más, sobre todo yo, como profesora del grupo, viéndolos avanzar y adaptarse al proyecto, superando las dificultades y colaborando para que el resultado final fuera el mejor.




Espero que me dé tiempo de terminar un vídeo con todo el proceso; han sido muchas las fotos, la luz de cada mañana según la hora de clase, el grupo trabajando a tope:





 



Me siento muy contenta con este proyecto, uno de los más bonitos en los que nos hemos embarcado en el centro, y no puedo estar más orgullosa de todo el grupo.





Algunos detalles, que son abstracciones dentro del mural:





Mi enhorabuena a todo el grupo. ¡Sois fantásticos/as! Vayáis donde vayáis cuando acabe el curso, dejaréis una preciosa huella en vuestro instituto.
 ¡¡¡Buen trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario