Elena B. 2ºC
Domingo C. 2ºD
Carlos 2ºA
Mª Aurora 2ºA
Esther
José C. 2ºC
José Manuel G. B. 2ºB
Ahora toca explicarles por qué algunos ejercicios, aunque no cumplan con el concepto de iconicidad en su grado máximo, son más interesantes, precisamente, por ese mismo motivo...
Jorge 2ºD
José Antonio 2ºD
Carmen V. 2ºB
Javier M. 2ºA
Alejarse de la realidad, del parecido absoluto, no merece menos nota, ni mucho menos, en contra de lo que piensan muchos de los alumnos en estas edades. Cada ejercicio refleja una forma de ver muy particular, que luego se traslada al papel con el trazo personal e intransferible de cada uno de nosotros. Eso es lo que hace que cada trabajo sea único y valioso por su autenticidad.
José Ángel 2ºA
Lydia 2ºD
Gloria 2ºB
Natalia 2ºC
Ana R. 2ºB
De todos y cada uno habría que comentar algo. A mí me ha encantado verlos trabajar en clase con estos ejercicios y los resultados me parecen fabulosos. No puedo subirlos todos, aunque creo que los que aquí aparecen son una buena muestra de lo que se ha comprendido y asimilado con este buen trabajo de observación, análisis y creatividad.
¡Enhorabuena a todos!
Maravillosos!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a tus pequeñ@s grandes artistas!!!. Es un ejercicio muy difícil y me ha encantado todo el proceso, desde el aprendizaje del encaje hasta el trabajo definitivo.
ResponderEliminarSon GENIALES!!!. Felicidades a la profe, como no podría ser menos.
Recibe un afectuoso saludo!!!