jueves, 23 de marzo de 2023

CONOCEMOS A...

Después de los preciosos trabajos de costura que se han hecho en clase con los grupos de 3º ESO A y B, el trabajo de investigación de este segundo trimestre no podía ser más que sobre artistas cuya obra gira en torno a la intervención mediante hilos y lanas sobre fotografía. Entre estos artistas, parece que, sobre todo, os habéis decantado por Victoria Villasana y Maurizio Anzeri.

Trabajos que debían llevar una portada intervenida igualmente con costura y en la que muchos os habéis esmerado notablemente. Aquí están algunas de esas portadas mejor trabajadas:

Nuria 3º A

Isabel 3º A

David 3º A

César R. C. 3º A

Cristian 3º A

Daniela 3º A

Ana 3º A

Cristina V. 3º A

Eva 3º A

Natalia M. 3º A

Patricia 3º A

Emma 3º A

Carla 3º A 

Leyre 3º A
 
Claudia S. 3º A 
 
Lola S. 3º A

Daniela P. 3º B

Paula S. 3º A

Javier P. 3º B
 
Sergio S. 3º B

Claudia 3º B

María 3º B

Martina 3º B

Ángel 3º B
 
Paula 3º B
 
Natalia 3º B
 
Daniela 3º B
 
Cristina 3º B
 
Detalle de la portada de Pedro, 3º B
 
Ya nos queda nada para las vacaciones...
¡¡Buen trabajo!!

3 comentarios:

  1. Me gusta más la portada de C(h?)ristian (3º A) porque creo que es la costura más creativa.
    _____________________________________
    Pedro GONZÁLEZ
    3º ESO B

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada de Nuria 3ºA, porque me parece que es una portada muy trabajada.
    Leyre F. (3ºA)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la portada de Paula 3°B porque me gusta el contraste de la lana con los hilos y el detalle de los botones.
    Ana Ramírez (3°A)

    ResponderEliminar