viernes, 14 de junio de 2019

Premio Artístico Sevilla Este-Alcosa

El pasado miércoles se falló en el IES Margarita Salas de nuestro barrio el 1er. Premio Artístico Sevilla Este-Alcosa, al que presentamos algunos trabajos realizados por tres grupos de alumnos de 2º de ESO en la modalidad de Artes Plásticas.
Uno de estos trabajos se ha llevado el 1er. Premio de Secundaria y por eso, desde aquí, volvemos a dar la enhorabuena al grupo que lo realizó y a su profe, mi compañera  del departamento, Ana.
La temática del concurso eran Las emociones y el trabajo ganador estaba relacionado con la melancolía, representada en un fotograma de la película La vida de Pi.

 Daniel, Arancha y Marisol: los autores



 Entrega del premio

El trabajo, presentado junto a otros dos, igual de bien conseguidos, está  realizado con texturas, similares a las que presentamos en esta entrada del mes de abril, cuando se trabajó este tema con los grupos de 2º de ESO.




¡Enhorabuena también a vosotr@s por vuestra participación y por vuestros preciosos trabajos!

Y aquí algunas imágenes de los trabajos presentados por el alumnado de otros centros, en otras modalidades, como fotografía, maquetas, audiovisuales o poesía.















El próximo curso somos centro organizador, así que toca ir pensando en la temática y en las categorías, premios y demás.
¡Gracias por vuestra colaboración! Y gracias al IES Margarita Salas, por la organización esta primera vez y por deleitarnos con ese fantástico desayuno a base de fruta riquísima.

¡Ya vamos terminando! ¡Ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario