lunes, 16 de marzo de 2020

EL ARTE DE LA ILUSTRACIÓN

Ante las circunstancias en las que nos encontramos, el trabajo en casa va a ser primordial para no perder el hilo de este trimestre que está ya casi acabado.
La actividad que propongo en esta entrada es para el grupo de EPVA de 4º de ESO, una vez ha sido informado por correo sobre la misma todo su alumnado.
Aquí se muestran imágenes de algunos ilustradores/as, tanto de nuestro país como de otras zonas de Europa, en esta ocasión, de los países nórdicos. Sobre el trabajo escrito ya tenéis información en el correo y sobre el trabajo de ilustración os informo:
    - Elegid una foto de entre los cientos de autorretratos que os hacéis ( solo rostro y hombros, lo que se denomina busto).
  - En formato A4 (una hoja de vuestro bloc de dibujo) realizad una interpretación artística, con la técnica que queráis (lápiz, tintas, rotuladores, acuarelas, témperas, lápices de madera, ceras blandas, etc...) inspirándoos en el trabajo del ilustrador/a que más os guste y del que vayáis a hacer el trabajo escrito.
Cuando me enviéis la foto de vuestra obra (en el caso de que no nos podamos ver porque aún no nos podamos incorporar a clase), incluid el nombre del/la artista elegida.

ANA JUAN:



ANNU KILPELÄINEN:



MARÍA HESSE:



ELENA ODRIOZOLA:




RÉBECCA DAUTREMER:



MIGUEL CERRO:



LUIS SCAFATI:



NATALIE FOSS:



CECILIA CARLSTEDT:



MANOLO CUERVO:



PAULA BONET:



MIGUELANXO PRADO:






NÚRIA TAMARIT:



LAURA LAINE:



ESRA ROISE:



STINA PERSSON:


RIKKA SORMUNEN:



MARJU TAMMIK:






Espero que disfrutéis del tiempo que le dediquéis a esta actividad y, por supuesto, sin agobiaros. Es vuestra interpretación lo que haréis y así, de paso, conoceréis la obra de estos/as maravillosos/as artistas.
¡Mucho ánimo en estos días de reclusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario