viernes, 25 de junio de 2021

 TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE 3º DE ESO

Los trabajos que hemos realizado durante el curso son los relacionados a continuación divididos por trimestres 

1º TRIMESTRE 

PORTADA

Realizar un diseño en A4 utilizando elementos geométricos, triángulos, cuadrados, rectas, curvas, etc,...

DISEÑO DE LA HEBILLA Y CORREA DE UN CINTURÓN

Sobre un folio tamaño A4 y previo bocetos de diferentes estilos y formas, dibujar la forma de una hebilla dándole color y enlazada con el cinturón. Se debe entregar los bocetos y el trabajo final.

RED MODULAR

En este trabajo hay que diseñar un módulo cuadrado de 20 mm. y posteriormente crear una red modular rectágular de 12 módulos, 3 en un lado y 4 en otro , utilizando ese diseño previo.

ZENTANGLE

Mediante la grafía de un zentangle hacer un dibujo de tema libra sobre un papel tamaño A4. Como ejemplo te puedes fijar en el dibujo situado a continuación. 




2º TRIMESTRE

DIBUJO DEL NATURAL

Sobre un folio A4 hacer un dibujo a lápiz de una caja y un bote redondo, procurando que esté proporcionado y centrado. Como referencia te puedes fijar en el que te pongo a continuación.


ACUARELA

Con la técnica de la acuarela pintar sobre cartulina el paisaje que abajo te pongo. Procura no utilizar mucha agua ya que se podría deteriorar la cartulina.



3º TRIMESTRE

REPUJADO

Sobre un cartón cuadrado de 20 mm de lado, pegar creando relieve una cuerda de 2 mm aproximadamente de grosor. Una vez seca cubrir el conjunto con papel de aluminio teniendo en cuenta que todo el cartón debe estar encolado para resaltar el relieve del dibujo.

CAJA DECORADA

Para este trabajo hay que visionar el vídeo de youtube " How to make Diwali card ", en el que explica los pasos a seguir.

Bueno espero que paséis un buenas vacaciones y recordar que hay tiempo para todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario